PEDIDOS
¿Cómo hacer un pedido?
1. Elegí el producto.
2. Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.
3. En el carrito, agregá la cantidad que quieras.
4. Podés seguir agregando otros productos o hacer clic en “Iniciar compra”
5. Completá tus datos de contacto
6. Selecciona envío o retiro en Belgrano.
7. Elegí el método de pago.
8. Hacé clic en “Realizar pedido”
7. Finalizada la compra te va a llegar un mail con una confirmación de compra.
PAGOS
¿Qué forma de pago utilizar para realizar mi compra?
1. Transferencia Bancaria: Realiza la compra en nuestra web y seleccioná la opción “Pagar vía transferencia bancaria”. Te llegará un email con los datos de la cuenta. Una vez que realices la transferencia, tenés que enviar el comprobante a: casa@delevie.com.ar
El plazo de validez de la orden es de 72 hs; cumplido este plazo sin haber recibido el comprobante de transferencia, se procederá a eliminar la orden.
2. Efectivo en punto de retiro (Belgrano, CABA).
3. Mercado Pago.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país o podés retirar tu compra en Echeverría 2242, Belgrano, CABA los días martes y jueves de 10 a 14 hs o con coordinación previa, escribiendo vía mail a casa@delevie.com.ar o vía WhatsApp al 5491144364443.
¿Cuál es el costo de mi envío?
Calculamos el costo de tu envío según la dirección de entrega y la cantidad de bultos de tu pedido. Podés calcular el valor de tu envío al finalizar la compra o si tenés dudas podés escribirnos a casa@delevie.com.ar, contándonos en qué zona estás, así podemos estimar el costo y asesorarte.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
1. Los almohadones tardan en llegar aproximadamente entre 2 y 7 días hábiles.
2. La pana por metro tarda en llegar aproximadamente 7 días.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto que compré?
1. Almohadones
Podés hacer la devolución de tu compra hasta los 7 días corridos desde la fecha de retiro o entrega del producto, escribiendo vía mail a casa@delevie.com.ar informando el motivo de la devolución y número de pedido. Los almohadones deben estar en perfecto estado para su devolución.
1. Pana x metro
Podés hacer la devolución de tu pedido hasta los 7 días corridos desde la fecha de retiro o entrega del producto, escribiendo vía mail a casa@delevie.com.ar informando el motivo de la devolución y número de pedido.
Todos los cortes son realizados y controlados de forma personalizada, por lo cual solamente se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto no corresponda a lo solicitado en tu compra
Un cambio de partida o tono en una tela no es motivo válido de devolución, ya que las telas con las que trabajamos son teñidas artesanalmente y pueden variar ligeramente. Estos procesos pueden generar arrugas o vetas, por lo que no pueden considerarse fallas.
En De Levie Casa preparamos nuestros pedidos con mucho cuidado y dedicación para garantizar la calidad de los productos.