Cómo hacer tu pedido

1 Navegá nuestra Tienda Online y eligí el producto que deseas comprar

2 Seleccioná cantidad y presiona “AÑADIR A LA BOLSA DE COMPRA”

3 Podés seguir comprando o finalizar el pedido dirigiéndote a “LA BOLSA DE COMPRA” (margen superior derecho).

4 Revisá tu pedido y clickeá en “IR A LA CAJA”

5 CHECK OUT: Si ya estas registrado
 ingresa tu usuario y contraseña,
si no por favor completa tus datos.

6 PAGAR EL PEDIDO puedés pagar por Mercado Pago o por Transferencia bancaria (es necesario hacer la transferencia en las próximas 48 horas y enviar comprobante por email/fax o de lo contrario se cancelará el pedido automáticamente).

7 Hace click en “REALIZAR PEDIDO”.

8 .
¡Listo. Finalizaste tu compra! Te contáctaremos por email o por teléfono antes de las próximas 48 horas para confirmar tus datos, pago y coordinar la forma de envío.

Si Tenes alguna duda o consulta podes contactarnos de lunes a viernes de 9 a 19:30 hs y los sábados de 10 a 13:30 hs llamando al: (011) 4788 5599 o podes escribirnos a: tiendaonline@delevie.com.ar

SERVICIO DE ENTREGA

Compras mayores $1800
Se entrega de manera gratuita en CABA y Zona Norte del Gran Buenos Aires Las entregas se realizan de lunes a sabado en las siguientes franjas horarias: lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 10 a 13 hs, dependiendo de la zona de entrega.

.En caso que compres un sillón además de la entrega nos encargamos de subir el sillón por escaleras, el costo del servicio es de $120
por piso.

.Si vivís en el Interior del país podes elegir tu transporte de confianza y nosotros lo despachamos embalado. El costo del transporte lo abonas cuanado recibís tu compra.

.En la descripción del producto se detallan las medidas de los sillones, con ésa información podes consultar el costo de envío.

Para compras menores a $1800

.Hacé tu compra y retirala de cualquiera de nuestras tiendas sin costo.

Dirección de tiendas:

.Echeverría 2242, Belgrano, CABA. Lunes a viernes 9:00 – 19:30 hs. Sábados 10 – 13:30 hs.

.Arenales 1359, Recoleta, CABA. Lunes a viernes 9:30 – 19:30 hs. Sábados 10 – 13:30 hs.

Envío a domicilio

El costo y los tiempos de entrega del servicio dependerá de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos.
CABA confirmar acuerdo con servicio de mensajería en moto, flete o camioneta.
INTERIOR entrega a través del expreso que el cliente elija. En CABA el costo de embalaje es de $180; en el interior del país podes elegir tu transporte de confianza y nosotros lo despachamos embalado. El costo del transporte lo abonas cuando recibís tu compra.

MEDIOS DE PAGO

.Mercado Pago

.Transferencia bancaria: una vez que seleccionaste pagar por transferencia bancaria recibirás un email con nuestros datos bancarios, y tenes 48 hs para realizar la transferencia y enviarnos el comprobante tiendaonline@delevie.com.ar
de lo contrario se cancelara el pedido.